Nuestra Historia

La Academia USA, fue creada mediante Resolución N 2425 de fecha de 4 de junio de 1992 el mismo que está ubicado en las calles de las Malvas y de las Amapolas (sector Monteserrín) con sujeción a la ley de Educación y su Reglamento General. Atiende a una numerosa población estudiantil que requiere de un servicio educativo de calidad, tanto en régimen sierra como en costa.

El Colegio tiene la siguiente estructura:

Educación Inicial

Educación Básica

Bachillerato

Su experiencia de más de 30 años, formando a niños y jóvenes, impartiendo conocimientos y educación de calidad, le han dado un prestigio único.
Un corpus profesoral con una sólida base científica de conocimientos para formar los lideres de hoy y del mañana.
Sus amplios espacios físicos y aulas pedagógicamente diseñadas son la garantía de una educación con excelencia y calidad.