OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Objetivo General
Fortalecer la identidad Institucional reforzando, en la Comunidad Educativa, el compromiso de brindar excelencia académica, potenciando las habilidades y capacidades de docentes y estudiantes, así como fomentar la identidad nacional dentro de la diversidad étnica y cultural.

Objetivos Específicos

1. Contribuir al desarrollo nacional a través de la educación regular, promoviendo el mejoramiento de la calidad educativa nacional, constituyéndose en el pilar fundamental de la formación integral, fomentando la práctica constante de la formación valorativa de la niñez, juventud y sociedad en general.

2. Formar bachilleres creativos, con iniciativa, decisión, adaptabilidad, cooperación, flexibilidad, civismo y liderazgo; útiles para la sociedad y con una sólida preparación científica, tecnológica y humanística que les facilite académicamente ingresar con éxito en la educación superior.

3. Brindar asistencia y subsidios educativos para los estudiantes más destacados en los ámbitos académico, social, cultural y deportivo.

4. Mantener la normativa de política fiscal disciplinaria, fomentando la auto-gestión, ahorro e inversión planificada, que permita el crecimiento institucional.

5. Proporcionar a los estudiantes una orientación que permitirá que estos descubran su vocación y opten voluntariamente por una carrera.

6. Crear en los estudiantes una conciencia crítica para valorar y conservar el ecosistema.

7. Desarrollar en los estudiantes la capacidad de autogestión, versatilidad para enfrentar con éxito las dificultades y desempeñarse exitosamente en el campo laboral.

Graduados 2017

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua:

• Ciencias
  • Matemáticas
  • Sociales

Contamos con 30 años de experiencia, siendo una institución que ofrece una educación personalizada basada en conocimientos, valores y un alto nivel en el idioma inglés.