Docentes

Nuestros docentes ven en la educación la posibilidad de desarrollar al máximo las potencialidades ocultas de cada estudiante, de forma que a partir de ellas pueda ocupar un rol importante en la sociedad.

La visión de nuestros docentes es esperanzadora y optimista del proceso educativo, desde esta visión es capaz de abrir la mente de sus estudiantes y desarrollar en ellos diversos modos de vocación, de tal forma que posibilita con sus enseñanzas el desarrollo y progreso de La sociedad que crece y se dinamiza gracias a la educación impartida por nuestros docentes para la formación de futuros líderes.

Son profesores intelectuales y autónomos que basan todo su nivel de conocimientos y capacidades de desarrollar una voluntad propia que permita tomar decisiones por sí mismo. Lo primordial es demostrar su saber ante sus estudiantes. Por ello es que no puede perder de vista el apego a normas de convivencia que permitan que los jóvenes eduquen su libertad.

María Elena Freire
INSPECTOR RÉGIMEN COSTA